Reviews

  • Les escribo este correo simplemente para informarles de que he recibido hoy el cuadro y queria felicitarles por que ha quedado perfecto y ha llegado en perfectas condiciones. Muchas gracias.
    Atentamente
    Antonio Pérez, Barcelona
  • Muchas gracias por los lienzos!, las personas que me los pidieron están encantadas con ellas. Gracias!!
    Y ojalá no sean los ultimos que os pida. Un saludo.
    José Tena, Castellon
  • Hola !!!!!!.
    Quería deciros que ya tengo en casa el lienzo que me tocó en el sorteo y sobretodo daros las gracias porque estoy encantada. Todo ha ido rapidísimo y en perfectas condiciones .
    Muchas gracias por todo ,para nosotros ha sido un regalo muy especial.
    Un saludo
    Maria José Ruda, Barcelona
  • Ya me ha llegado mi foto en lienzo, es guapísimo!!!!!!!!!
    Muchas gracias por todo y por la rapidez.
    Un saludo
    Rafa, Zaragoza
  • Hola Ruth, ya he recibido el lienzo y debo decirte que es precioso y me ha encantado, esta muy bien acabado, reforzado en la parte posterior, la foto muy nítida para las dimensiones y calidades de ella. Es un regalo para mi marido y se que ha sido todo un acierto. Referente a la web: muy fácil, muy clara, muy bien de precio aunque la entrega se ha demorado un poco referente a los días que se indican: 9 días.
    Saludos
    Toñi Sanchez, Sevilla
  • Les escribo para felicitarles por la calidad de los lienzos que me han realizado; la verdad es que me había costado mucho encontrar un sitio donde hicieran lo que yo estaba buscando y ustedes me asesoraron perfectamente para conseguirlo.
    Enhorabuena y volveré a trabajar con ustedes dentro de poco.
    Saludos
    Montse Carmona, Madrid
  • Hola, ayer recibí el lienzo. Ha quedado estupendo ¡muchísimas gracias!
    Amparo Carabal, Valencia
  • Me acaba de llegar el Lienzo,a quedado precioso!!!muchisimas gracias!!! a mis abuelos les a encantado,contare con vosotros para futuros lienzos,muchas gracias!!
    David Fernandez, Valencia
  • Ayer me llegaron dos en perfecto estado,
    Muchas gracias por el trabajo, han quedado muy bien
    Saludos
    Amadro Bauza, Islas Baleares
  • Os escribo para daros las gracias y felicitaros por vuestro trabajo. Bien hecho, con mucho gusto y profesionalidad. Hoy he recibido a través de DHL (otro puntazo), el lienzo, perfectamente envasado y protegido. Habeis mejorado enormemente el original que os mandé. Da gusto encontrar gente como vosotros que haceis del trabajo un arte y estoy seguro de que , además, os divierte hacerlo. No voy a dejar de recomendaros a todas mis amistades y mi www.jubilantes.com  hasta que se me quede afonico o haga explotar el teclado. Pd: Esto lo compré como regalo del dia de los Enamorados.Tenemos 69 y 63 años y estamos enamorados...todo el año. Mi mujer, Carmen, está feliz con el lienzo y a estas horas ya está colgado en una esquina del salón e iluminado con un discreto foco.
    Enhorabuena de nuevo y aqui dejais un cliente y amigo satisfecho
    Jose María Granada, Madrid

What customers are saying about us

Trustpilot
Excellent 9.6 out of 10!
5 stars
4110 reviews