Spring offer! 25% discount on all products with the code: SPRING25

Reviews

  • Hola! Esta mañana he recibido los dos lienzos!! espectacular el trabajo que habéis realizado,porque incluso durante el proceso de producción habéis estado en contacto conmigo y esto me ha dado muchísima seguridad. Gracias por vuestra profesionalidad...es la segunda ocasión que os pido lienzos y no será la última!
    Marga Pocovi, Islas Baleares
  • Quería felicitaros por hacer tan bien vuestro trabajo. Encargué dos lienzos el lunes y el viernes ya los tenía en casa. Han quedado perfectos, estoy muy contenta con el resultado. Un saludo
    Raquel Alloza, Barcelona
  • Os escribo hoy, aunque hace días que recibí los lienzos pedidos. Ya es la tercera vez que lo hago, y el resultado es siempre el mismo: inmejorable. Me gusta la fotografía, y hasta que os descubrí, no había tenido ningún lienzo. Estoy muy contenta, no me canso de verlos, y ¡le gustan a todo el que las ve!. Un motivo más para seguir con mi afición. Os mando un saludo muy cariñoso... y hasta el próximo lienzo!!
    Tere Cendón
  • Les felicito por como ha quedado el lienzo, la rapidez y atención recibida. Es una maravilla y ha gustado mucho. Les agradezco nuevamente las gestiones realizadas.
    Natalia Gómez, Zaragoza
  • Impresionantes! Qué maravilla!! Os he recomendado incluso a la fotógrafa que nos hizo las fotos!!! sois muy profesionales!!! gracias!!!
    Marga Pocovi, Islas Baleares
  • Muchas gracias porque nos ha gustado mucho el resultado. Ya les hemos recomendado a conocidos nuestros. Todo ha sido perfecto.
    Alfonso Gimenez, Palma de Mallorca
  • Buenos días,
    Ayer me entregaron en mi domicilio los dos lienzos, todo correcto.
    Aprovecho la ocasión para felicitarlos por el servicio prestado tanto a nivel de atención personal como profesional.
    Honestamente a veces estas promociones dejan mucho que desear, y son publicidades engañosas, por desgracia me ha sucedido ya en algún caso.
    Nuevamente gracias por todo. Un saludo
    José Carlos Escobar Cáceres, Sant Boi de Llobregat
  • Impresionante el lienzo, claro esta que mis niñas son preciosas (jajaja), pedí el tamaño 90x140 y tenía un poco de miedo por el resultado, pero he de felicitaros, pedazo de cuadro que tengo en el comedor con mis dos bellezones y con una calidad impresionante. Felicidades por el buen trabajo y la rapidez.
    Luz Torres, Valencia
  • Os quiero agradecer el trabajo que habéis realizado, hemos quedado muy contentos con nuestro pedido. Un saludo.
    Diana Rodríguez, Valencia
  • Muchas gracias. Es un "gustazo" trabajar con gente como vosotros.
    Monserrat Alonso, Córdoba

What customers are saying about us

Trustpilot
Excellent 9.6 out of 10!
5 stars
4099 reviews