Reviews

  • Ayer recibí el foto lienzo y me quede asombrado del resultado del mismo. Simplemente espectacular. Agradecerles el gran trabajo que han hecho y es un lujo encontrar una empresa tan seria como la vuestra y que se preocupa por tener satisfecho al cliente. Todas las veces que he contactado con Uds. para resolver mis dudas me han respondido rápidamente y se nota que detrás de esta web hay un gran número de profesionales que conocen a la perfección el producto con el que trabajan.
    Gracias por todo y seguiré confiando plenamente en Uds. para mis posteriores trabajos.
    José Ángel Fernández, Barakaldo
  • Recibí el lienzo de mi hijo bastante rápido, el resultado en general muy bueno, la calidad muy buena, llegó en perfecto estado, y por supuesto que lo recomendaré y para un futuro volveré a repetir.
    Sara Bombín, Arganda del Rey
  • La verdad es q estoy muy contento y os recomiendo cada vez que alguien en casa ve alguno de los 8 lienzos que os hemos pedido, quedan fenomenal!
    Pablo López, Valladolid
  • La verdad es que estoy muy satisfecha con el servicio que me han ofrecido y con la calidad de la impresión. Así que en futuras ocasiones contaré con ustedes.
    Muchas gracias.
    Judit Cebollada, Madrid
  • Ayer recibí mi lienzo y quería daros las gracias por como ha quedado. Ha quedado increíblemente bien. Creo que la persona que lo va a recibir le va a encantar! Muchas gracias por todo.
    Consuelo Martín, Madrid
  • El segundo lienzo que pido y me ha encantado, al igual que el primero que pedí. Sois geniales y volveré a repetir.
    María Ángeles Cieza, Madrid
  • Bueno y rápido!
    Soy fotógrafo profesional y he pedido mi primera impresión sobre lienzo (normalmente uso para exposiciones Alu-Dibond). La foto retocada en Photoshop en colores intensos.
    El resultado ha sido muy bien, al parte la entrega muy rápida. ¡Recomendable!
    Carl-Stephan Oltrogge, Sevilla
  • Excelente. El resultado magnífico, muy contento y sorprendido, no pensaba que iba a quedar tan bien. Muchas gracias.
    Arturo López, Badajoz
  • Ante todo, un millón de gracias por todo el servicio que prestáis, en cada pedido sorprendeis por vuestra eficacia, rapidez y trato con el cliente.
    De nuevo, muchas gracias por todo, y hasta la próxima!!
    Gema Álvarez, Málaga
  • El lienzo ha quedado perfecto. Quería agradeceros vuestra amabilidad y profesionalidad y aseguraros que si tuviera q hacer algun otro o alguien me preguntara por vuestros servicios, no dudaré en recomendaros. Muchas gracias por todo.
    Ana Sabater, Palma de Mallorca