Now 25% Christmas discount on all products! Use the code: XMAS25

Order before 17-12 for our guaranteed Xmas delivery!

Reviews

  • Hola buenas pues para mi el lienzo esta perfecto, era un ragalo para mi hermana y la a encantado asique estoy contentisima con el resultado, los mensajeros me dieron el paquete en perfecto estado. Estoy segura que en breves realizaremos otro pedido. Un saludo y gracias.  Angela Teran, Cantabria.
  • hola,queria informaros que mi pedido a llegado correctamente y con mucha rapidez,deciros que he quedado encantada y espero poder hacer mas pedidos o recomedaros,gracias, me ha encantado la foto... un saludo
    Mara Moncholi, Valencia
  • La foto en lienzo ha llegado a casa sano y salvo, el paquete está en un estado impecable. Los colores están bastante correctos, el único pero que le puedo poner, es que en los tonos claros, se nota un poco la trama del lienzo, pero supongo que será algo normal en éstos casos. Un saludo.
    Fernando Rodriguez, Getafe
  • ya me ha llegado esta mañana y es PRECIOSO! a mi padre le encantará (espero!). muchas gracias de nuevo, por todo y por la rapidez. no será el primero ni último que haga con vosotros, merci!!! un saludo grande,
    èrika Hernande, Barcelona.
  • Gracias por vuestro interés,; es un aspecto muy positivo para vuestra empresa. El lienzo llegó perfectamente y en el plazo indicado, muy rápido y, lo mejor, pudiendo seguir el transporte continuamente. El resultado nos ha gustado; lo que no sé, al ser el primero que hacemos, es la durabilidad (tratamiento contra la decoloración) pero confío en que estéis haciendo un producto de calidad. De momento tenemos buena impresión y hablaremos bien a nuestros amigos, aunque el lienzo en mi salón ya habla por sí sólo. Gracias y hasta un nuevo pedido!
    Jose Luis Alarcon, Sevilla.
  • ¡¡¡Me han llegado!!!
    ¡¡¡¡Qué bonitas!!! ¡¡¡Estoy encantada!!! y mi Amiga Esther dice que se va a animar a hacer para su hermana y de sus perros. Mil gracias!
    Arantxa Ollero, Segovia.
  • El lienzo me ha llegado correctamente y antes de lo que mes esperaba muchas gracias! Está en perfecto estado, lo único el color quizás es más fuerte de lo que esperaba pero eso quizás porque tampoco miré bien exacto el color, pero todo lo demás perfecto! muchas gracias y no dudeis en que si vuelvo a hacer un regalo de este tipo contaré con vosotros.
    Un Saludo,
    Natalie Vidal, Tarragona.
  • El lienzo ya está colgado en su sitio, jejejejje. Buen trabajo, como siempre felicitaros, rapidez, calidad y una fantástica atención al cliente. Os recomendaré gustosamente a quien me pregunte que viendo el resultado de los lienzos ya han sido varios. Un saludo
    Lourdes Gonzalez, Cantabria.
  • Hola,
    Muchas gracias por el lienzo! Quedo precioso! Todo el mundo me pregunto donde lo habia hecho! Te encargare mas en el futuro!
    Un saludo,
    Sandra Lopez, Madrid.
  • Ya abrimos los lienzos y ya puedes transmitir a tu empresa que estamos súper contentos de los resultados, son magníficos! de verdad! La solución que me disteis para cubrir los laterales nos ha parecido súper correcta, muy bien. La calidad de la impresión es muy buena, el encuadre, el color, la calidad....sinceramente todo!
    No soy experta en lienzos pero sí he podido comparar con la competencia: Ya que os interesa nuestra opinión, como te comenté, los lienzos fabricados por una conocida empresa de la competencia, no tienen punto de comparación a los vuestros, en particular, la tela parece un plástico de poca calidad, la imagen nada nítida, borrosa (y no era por falta de resolución!), y la tela estaba poco estirada a la madera, tendríais que verlos para comprobar que lo que os comento es así.
    Muchas gracias por el interés, la foto en lienzo ha llegado en perfecto estado y casi me atrevería a decir que supera mis expectativas. Acabo de comprar una vivienda y he elegido una de mis fotos de paisajes que quiero poner en un sitio destacado del salón, así que buscaba algo de tamaño bastante grande pero que al mismo tiempo tuviera una buena calidad y creo que lo he conseguido. Estoy muy contento con el resultado, la verdad es que viendo la foto en grande en ese pedazo de lienzo impresiona, y creo que los colores son fieles al fichero original. Seguramente en muy poco tiempo os haga mas pedidos, ya que tengo pensado hacer lienzos de un montón de fotos mías, así que podéis contar con un nuevo cliente. Gracias y un saludo.
    Jose Maria Gomez, La Coruña.

What customers are saying about us

Excellent 9.6 of 10!

3771 customer reviews

Hi, I'm Jeffrey. I am working at the customer service department from HelloCanvas. Do you have any questions or remarks, or do you simply want to say hi ;) just give us a call! We will do everything we can to provide the best service possible.

+31348706705 service@hellocanvas.com
Jeffrey

Hi, I'm Esmee. I am working at the customer service department from HelloCanvas. Do you have any questions or remarks, or do you simply want to say hi ;) just give us a call! We will do everything we can to provide the best service possible.

+31348706705 service@hellocanvas.com
Esmee

Hi, I'm Amco. I am working at the customer service department from HelloCanvas. Do you have any questions or remarks, or do you simply want to say hi ;) just give us a call! We will do everything we can to provide the best service possible.

+31348706705 service@hellocanvas.com
Amco

Hi, I'm Walter. I am working at the customer service department from HelloCanvas. Do you have any questions or remarks, or do you simply want to say hi ;) just give us a call! We will do everything we can to provide the best service possible.

+31348706705 service@hellocanvas.com
Walter

Hi, I'm Bastiaan. I am working at the customer service department from HelloCanvas. Do you have any questions or remarks, or do you simply want to say hi ;) just give us a call! We will do everything we can to provide the best service possible.

+31348706705 service@hellocanvas.com
Bastiaan