Reviews

  • Hola Ruth; Ayer nos llego el lienzo, llego sobre las 4.30; queriamos agradecerte la atención que has mostrado y decirte que nos ha gustado mucho, ha quedado precioso. En breve recibireis otro pedido nuestro. Muchas gracias por todo.
    Pedro Esquerda, Malaga.
  • Genial como siempre, y si es verdad que los bordes en color quedan mucho más bonitos. Ayer se los enseñé a un conocido y le encantaron, así que igual teneis un nuevo cliente. Saludos.
    Jose Maria Gomez, La Coruña.
  • Buenos días Ruth
    El lienzo ha llegado muy bien y ha quedado estupendo. No será la última vez que recurra a vosotros.
    Muchas gracias por vuestra atención y ayuda. Un saludo
    Carlos Benito, Madrid.
  • Queríamos expresarles nuestra total satisfacción con el resultado del pedido que les hemos efectuado. El tríptico ha quedado precioso. Agradecemos su profesionalidad y su seriedad. El trabajo ha sido realizado con calidad y rapidez. Queremos agradecer también la impecable atención que nos ha dispensado en todo momento Ruth Santamaría. El asesoramiento y la amabilidad de esta persona, su profesionalidad y los resultados obtenidos en el encargo harán que, sin duda, contemos con ustedes para futuros trabajos y recomendemos incondicionalmente sus servicios. Reciban un cordial saludo.
    Marisol y José Jesús, Zamora.
  • Pues claro, si van bien las cosas y una ha quedado contenta, también hay que decirlo, a que si? Espero que no tengas demasiado lio con la gente y que pronto se resuelva todo. Yo por mi parte, desde luego volveré a encargaros los lienzos, aun me quedan un montón de fotos por hacer y agrandar!
    Un abrazo y feliz año!
    Christina Arpagaus, Madrid
  • Ya he recibido la foto en lienzo y estoy encantada, ha quedado genial. Aún estoy de vacaciones y no tengo a mano la cámara de fotos ni mis programillas de fotografía. Pero en cuanto regrese a la normalidad pondré el post en mi blog. Muchísimas gracias por todo y felicidades por vuestro trabajo.
    Un saludo!
    Ana Belen Lozano, Madrid
  • Muchisimas gracias por todo, me llegaron ayer los tres lienzos juntos y son una pasada. preciosos y han quedado perfectos. Una vez mas muchas gracias por todo y os recomendare a todos mis conocidos.
    Un saludo!
    Mireia Hernandez, Barcelona
  • Muchisimas gracias , he recibido el lienzo y ha quedado de lujo, me encanta tanto k os voy a pedir otro igual para mi madre. muchiiiiiiiisimas gracias por todo.
    Cristina Ruiz, Asturias
  • El lienzo es precioso, unos acabados perfectos. Se corresponde totalmente con la foto mandada, no hay ningún tipo de variación con los colores. Repetiremos.
    Elena Gomez, Madrid
  • Ya hemos recibido los dos lienzos...se han quedado preciosos!!! una pasada...!!!
    Que sepas que yo sigo intentando que alguien nos haga una foto a los 3 chula para hacer uno....
    Muchas gracias por todo de verdad!!!
    Noelia Abenza, Alicante

What customers are saying about us

Trustpilot
Excellent 9.6 out of 10!
5 stars
4110 reviews